“Sueños de princesa y pesadillas de brujas”: así es como le fue a la crítica con la crítica ‘La escuela del bien y del mal’ de Netflix

0
11

Netflix está en racha haciendo algunas películas increíbles de producción casera. La última incorporación a esta lista es la dirección de Paul Feig, La escuela del bien y del mal. La película de fantasía hizo su lanzamiento en el gigante de la transmisión el 19 de octubre de 2022. Ya está haciendo ruido por su asunto visualmente hermoso y las críticas de La escuela del bien y del mal están fuera ahora.

La película es una adaptación de la serie de novelas de fantasía del mismo nombre de Soman Chainani. El también tiene Kali ma, davi y stu, chicos vida 6, etc., en su haber. Pero quizás esta película fue la más grande y grandiosa en todos los sentidos, con Netflix extendiendo la alfombra roja. Sin embargo, convertir las historias de fantasía en películas no siempre resulta del modo imaginado. Entonces, ¿cómo La escuela del bien y del mal tarifa para los críticos?

Reseña de La escuela del bien y del mal

La nueva película de fantasía de Netflix está disponible, al igual que sus críticas. Para la mayoría de los críticos, La escuela del bien y del mal es una mezcla de Harry Potter mezclado con el musical Wicked o Descendants. Rotten Tomatoes le otorgó una puntuación del 42% con una puntuación de audiencia ligeramente superior del 78%. Mientras que IMDB le otorgó una puntuación promedio de 5,8 estrellas. Según Maya Philips del New York Times, la película tiene “Digno de vergüenza: efectos especiales cursis” mientras que dio crédito a Sophie y Agatha, interpretadas por Sophie Caruso y Sophia Wylie, respectivamente.

Además, los papeles secundarios llenos de energía de Charlize Theron y Kerry Washington agregan un peso muy necesario a la película, lo que ayudó en gran medida a que alcanzara una calificación decente. Tales actuaciones son muy necesarias porque la película es torpe, imperfecta y bastante típica en su género. La trama gira en torno a dos amigas, Agatha y Sophie, que son enviadas a dos escuelas diferentes, una para el bien y otra para el mal. Luchan por su amistad en un mundo de doble rasero y desigualdad.

LEA TAMBIEN |  ¿Quién está en el programa de Netflix?

La película se puede apreciar por su mensaje, destacando estos mundos separados, así como sus grandes secuencias. La escasez, sin embargo, se siente en su incapacidad para expandir y perfeccionar cualquiera de las grandes promesas que podría haber cumplido. En un intento de tratar de ser demasiado de todo, no logró sobresalir en ningún aspecto.

¿Cuáles son sus comentarios sobre La escuela del bien y del mal ¿película? Si aún no ha visto la película, ahora está disponible para transmitir en Netflix.

La publicación “Sueños de princesas y pesadillas de brujas”: así es como le fue a los críticos ‘La escuela del bien y del mal’ de Netflix apareció por primera vez en Netflix Junkie.