Reseñas de 365 días de este día: los fanáticos reaccionan al nuevo lanzamiento y dicen “El primero fue mejor”

0
47

La película 365 días, adaptada de la trilogía de libros de Blanka Lipinska, tuvo un gran éxito en Netflix. Realmente explotó después de todas las controversias por las que llegó a ser conocido. Se convirtió en una de las películas más controvertidas de 2020 cuando los críticos la calificaron de alentar la cultura de la violación, el patriarcado y la estupidez. Sin embargo, después de las horribles críticas, la película alcanzó su punto máximo y permaneció en la parte superior de la lista de los más vistos de Netflix durante 10 días. El actor extrañamente encantador, Michele Morrone como Massimo También fue llamado ‘descendiente polaco de Christian Grey de la trilogía 50 sombras’, por los fans.

Ahora que salió la secuela, los fanáticos se apresuraron a ingresar a Twitter y revisarla. Sin más preámbulos, echemos un vistazo a lo que los fanáticos tienen que decir.

365 días: Reseñas de fans de este día

La nueva película trae nuevo drama y muchas escenas sexuales. A los fanáticos les encantó cómo resolvieron todo con sexo. Y se convirtió en el mayor atractivo del espectáculo. Los fanáticos incluso compararon el programa con la pornografía debido a la frecuencia de las escenas de sexo y la variedad de las mismas.

Estas son algunas de las reseñas de los fans de 365 días: este día, en Twitter:

¿De que se trata la pelicula?

La historia gira en torno a un hombre varonil súper guapo que desafía a una mujer bonita a que se enamorará de él en 365 días. El síndrome de Estocolmo sigue su curso y ella se enamora de él mucho antes de la línea de tiempo de 365 días. La pareja mafiosa luego pasa por varias dificultades para mantener su amor a flote. Para consternación del espectador, la primera película se quedó en suspenso, pero dejó mucho espacio para la emoción de la segunda parte.

LEA TAMBIEN |  The Umbrella Academy' renovada para una cuarta y última temporada

La segunda parte trae consigo de laura embarazo con Massimo’s niño como se especula en los libros. Ella también es secuestrada. Lo que lo empeora es que ella es secuestrada por masimo, ¡más tarde se reveló que era su gemelo secreto! El gemelo quiere conquistar de laura corazón como un acto de venganza contra su hermano. En este giro inesperado de los acontecimientos, Máximo obviamente tiene el corazón roto y hace todo lo posible para recuperar a su amor a salvo.

A pesar de que los críticos han dado muy malas críticas con su puntuación de cero en Rotten Tomato, la película ha establecido un estándar de cultura pop con todas sus escenas candentes. Los fans parecen estar viviendo para ello.

¿Qué opinas de la película? Háganos saber en la sección de comentarios.

La publicación 365 días Reseñas de este día: los fanáticos reaccionan al nuevo lanzamiento que dice que “El primero fue mejor” apareció primero en Netflix Junkie.