¿Cuál es el mayor espectáculo de todos los tiempos? Desde que concluyó en 2013, Breaking Bad ha dado a gente como Los Sopranos y El alambre una carrera seria por su dinero.
Creado por Vince Gilligan, el drama criminal neo-occidental comenzó a estrenarse en AMC en 2008 y podría decirse que comenzó como una comedia oscura, transformándose gradualmente en algo mucho más sustancial y profundo.
Bryan Cranston era mejor conocido por interpretar al padre idiota Hal en la comedia de situación. Malcolm en el medio, por lo que decir que el público se sorprendió con su actuación transformadora sería quedarse corto. Ver a Walter White desaparecer en el poderoso Heisenberg es demasiado convincente como para hacerlo solo una vez.
Es un programa que se puede volver a ver y, afortunadamente, Netflix ha invitado a los fanáticos a disfrutarlo durante años. Sin embargo, se habla de que esto ya no será así en el futuro.
Entonces, ¿Breaking Bad se va de Netflix?
¿Breaking Bad se va de Netflix?
A partir de ahora, se espera que Breaking Bad abandone Netflix en febrero de 2025 porque la licencia de la plataforma con Sony Television para el título de AMC vence ese mes según el informe de TheWrap, también respaldado por Unilad.
Sin duda es una noticia desalentadora. Sin embargo, vale la pena reconocer que esto significa que el programa seguirá estando disponible para los suscriptores de Netflix durante algunos años. No solo eso, sino que siempre existe la oportunidad de que Netflix y Sony Television lleguen a un acuerdo y establezcan una extensión.
En este caso, podríamos ver a Breaking Bad permanecer en casa en el servicio de transmisión más allá de la fecha límite de febrero de 2025. Entonces, que no cunda el pánico. No hará clic en Netflix para encontrar la serie ausente en el corto plazo. Continúe con sus maratones y atracones a voluntad, ya sea su primera, segunda o incluso quinta visualización.
El hombre de arena | Tráiler oficial | netflix
BridTV
10961
El hombre de arena | Tráiler oficial | netflix
https://i.ytimg.com/vi/KxFSauEvVh0/hqdefault.jpg
1060279
1060279
centro
13872
Los fanáticos tienen algunos pensamientos.
Ha habido algunas respuestas emocionales e incluso divertidas a la noticia de que Breaking Bad podría dejar Netflix en 2025 si la licencia no se extiende.
Mira una selección de tweets:
Este contenido no se pudo cargar
Ver más
Breaking Bad supuestamente deja Netflix en 2025. Comenzando el viaje de hacer que todos mis amigos lo vean antes de que sea demasiado tarde
– josho (@That_Josho) 25 de julio de 2022
Ver tuit
Este contenido no se pudo cargar
Ver más
si netflix pierde rompiendo mal. yo también me iré.
— w$k! (@wsKHARRI) 25 de abril de 2022
Ver tuit
Este contenido no se pudo cargar
Ver más
Breaking Bad deja Netflix o colapso total de la sociedad humana, ¿qué sucede primero? Tomando apuestas https://t.co/OK8EcPTwYr
– Joe Filsinger (@JoeFilz) 25 de julio de 2022
Ver tuit
‘Simplemente abrió las puertas de par en par’
Hablando con Entertainment Weekly en 2018, se le preguntó a Aaron Paul cómo se sintió cuando el programa se convirtió en una sensación digna de atracones gracias a Netflix hacia el final de su carrera:
“Se sintió extremadamente emocionante por decir lo menos. Pero la verdad es que sabíamos que estábamos haciendo algo especial… pero nuestra audiencia aún era muy pequeña. Pero eran tan ruidosos y tan apasionados. La gente quiere consumir grandes cantidades de televisión y eso quedó demostrado cuando Breaking Bad aterrizó en Netflix”.
Agregó: “Simplemente abrió las puertas de una patada y permitió que las personas accedieran más fácilmente a este espectáculo para sumergirse de una manera más grande. Pero ese tornado definitivamente fue un viaje loco para todos nosotros. Fue como si alguien me quitara la máscara de alguna manera”.
Breaking Bad y Better Call Saul ahora se transmiten en Netflix.
En otras noticias, se explica la salida de Netflix de Reports de Breaking Bad