¿Qué tan fuerte hizo el ‘ruido blanco’ de Netflix en su lanzamiento? Echa un vistazo a las reseñas

0
21

Decir que Noah Baumbach es un director experimental podría socavar su talento. tiene un don para creando hermosas narrativas y yuxtaponiéndolas con absurdo, mientras sigue manteniendo la historia conectado a tierra con la ayuda de emociones reales. Ya sea que mires el Historias de Meyerowitz o La historia del matrimonio, enciende una chispa mágica en el público que mira su obra. Con una base tan fuerte, no es de extrañar que las expectativas son ridículamente altas para su último proyecto, Ruido blancouna película original de Netflix.

Esta película es producto de una acuerdo exclusivo firmado en enero de 2021 entre la serpentina gigante y el escritor/director Noah Baumbach. Después de meses de anticipación, Ruido blanco finalmente se estrenó en el 79º Festival de Cine de Venecia el 31 de agosto. Averigüemos las reacciones iniciales a la película y cómo le fue en el prestigioso evento cinematográfico.

Reseñas de la crítica sobre la entrada de Netflix al Festival de Cine de Venecia

Ruido blanco, una película de Netflix está adaptada de La novela posmoderna de Don DeLillo, ganadora del Premio Nacional de 1985 del mismo nombre. Protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig en papeles principales, la historia sigue la luchas de una típica familia americana, navegando en su mundana vida suburbana. Esta vida da un vuelco cuando una fuga química llamada “El evento tóxico en el aire” los obliga a enfrentar el apocalipsis de frente.

Las revisiones iniciales de Ruido blanco, producidos por Netflix, son nada menos que espectaculares. Según The Guardian, el “La película amplifica no solo la riqueza del libro como una pieza de época que habla del espíritu de moda del posmodernismo en el campus estadounidense, sino también lo profético que es sobre los temores del presente”. Incluso la casa de los medios trazó paralelismos entre “El evento tóxico aerotransportado” y Covid-19 en su fase de bloqueo.

LEA TAMBIEN |  La temporada 4 de 'The Sinner' llegará a Netflix en octubre de 2022

El reportero de Hollywood elogió al director por la película.Hay mucho que apreciar en el intento alternativamente estimulante y enervante de Noah Baumbach de domar la comedia de muerte de Don DeLillo”. lee la reseña.

Variety, por su parte, habló de El libro de Don DeLillo y cómo funcionaron ciertos aspectos de la versión en pantalla, mientras que algunos fallaron. La casa de medios escribió en su reseña: “Como película, White Noise anuncia sus temas en voz alta y con orgullo, pero el problema es que los anuncia más de lo que te hace sentir”.

Mientras tanto, la película obtuvo una puntuación de 7,1 en IMDb y 81 % en Rotten Tomatoes.

Reacciones de los fans a White Noise, un original de Netflix

Si bien el Festival de Cine de Venecia es un evento exclusivo, solo un un puñado de aficionados al cine y superfans lograron ver el estreno de Ruido blanco. Aunque limitada, la reacción general al proyecto de Noah Baumbach ha sido increíblemente positiva. Primero El hombre de arenadespués Ruido blanco; Netflix parece estar en racha convirtiendo contenido “no filmable” en brillantes interpretaciones de acción en vivo.

Para la mayoría que no pudo asistir al festival de cine, la película tendrá un estreno en cines a partir del 25 de noviembre. ruido blanco El estreno de Netflix tendrá lugar el 30 de diciembre.

LEA TAMBIEN |  ¿Regresará el inquietantemente hermoso Baddie Dodge a la temporada 3 de 'Locke and Key'?

¿Estuviste en el estreno de la película? Si es así, comparte tus pensamientos en los comentarios. Si no pudiste, cuéntanos qué piensas sobre la premisa de la película. Mientras tanto, mira historia de matrimonio en Netflix para apreciar el oficio de Noah Baumbach como cineasta.

The post ¿Qué tan fuerte fue el ruido que hizo ‘Ruido blanco’ de Netflix en su lanzamiento? Echa un vistazo a las reseñas que apareció por primera vez en Netflix Junkie.