¿Por qué todos cancelan Netflix y se cambian a otras plataformas?

0
36

Las plataformas de transmisión en línea se han vuelto populares en el pasado reciente, pero ¿por qué todos cancelan Netflix y se cambian a otras plataformas?

Durante los últimos años, Netflix logró atraer a varias personas como sus suscriptores, pero las cosas parecen ser un poco diferentes en 2022, ya que se informó que la plataforma ha perdido varios usuarios.

En medio de esto, muchas personas han estado insinuando que también cancelarían su suscripción, pero ¿por qué está ocurriendo este cambio reciente?

Foto de Olly Curtis/Future a través de Getty Images

¿Por qué todos cancelan Netflix?

Bueno, hay una serie de razones que han llevado a las personas a pensar en cancelar su suscripción a Netflix. Para empezar, hay planes para que Netflix cambie las opciones de uso compartido de contraseñas un poco más estrictas para asegurarse de que no incurran en ninguna pérdida.

Al mismo tiempo, la compañía planea agregar comerciales al servicio de transmisión si planea mantener el mismo costo de suscripción. Esto se puede hacer si la marca no puede encontrar una solución para mantener su costo de suscripción.

Doctor Who: La aventura final del Decimotercer Doctor | Tráiler especial del centenario | BBC

Además, algunas personas no están contentas de que Netflix haya cancelado algunos de sus programas favoritos. Todo esto combinado, parece que los usuarios no están contentos con lo que la plataforma tiene para ofrecerles.

Netflix pierde suscriptores por primera vez

Si bien Netflix logró ganar muchos suscriptores este trimestre, también perdió varios de ellos.

LEA TAMBIEN |  Después de que 'The Vampire Diaries' dejó Netflix, Streamer agrega un reemplazo para compensar la pérdida en su biblioteca

Hablando sobre el cambio, Santosh Rao, jefe de investigación de Manhattan Venture Partners, le dijo a Yahoo Finance: “Durante mucho tiempo, Netflix se centró en los suscriptores. Toda la historia tiene que ser evaluada desde una base más baja ahora. Y los múltiplos se están volviendo convincentes en este momento, pero debemos ver que la historia de crecimiento aún esté intacta y que tengan una estrategia para enfrentar los desafíos que se avecinan”.

Se cree que la empresa podría perder más usuarios en los próximos días.

Foto de Pascal Le Segretain/Getty Images

¿Netflix ha comentado sobre esto?

Netflix es muy consciente de que está perdiendo usuarios e incluso lo abordó en una carta a los accionistas.

La compañía señaló: “Nuestra penetración relativamente alta en los hogares, cuando se incluye la gran cantidad de cuentas compartidas en los hogares, combinada con la competencia, está creando obstáculos para el crecimiento de los ingresos. El gran impulso de COVID a la transmisión oscureció la imagen hasta hace poco”.

La declaración continuó: Mientras trabajamos para volver a acelerar el crecimiento de nuestros ingresos, a través de mejoras en nuestro servicio y una monetización más efectiva del uso compartido de varios hogares, mantendremos nuestro margen operativo en alrededor del 20%. La clave de nuestro éxito ha sido nuestra capacidad para crear entretenimiento increíble de todo el mundo, presentarlo de manera altamente personalizada y ganar más audiencia que nuestros competidores”.

En otras noticias, se explica el error ‘Checkpoint Required’ de Instagram y cinco posibles soluciones

LEA TAMBIEN |  Netflix K-Drama 'A Model Family' Temporada 1: Llegará a Netflix en agosto de 2022 y lo que sabemos hasta ahora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí