¿Por qué Netflix está perdiendo suscriptores a medida que se desploman las acciones del servicio de transmisión?

0
27

El martes 19 de abril de 2022, mientras informaba sus ganancias del primer trimestre, Netflix reveló que había perdido muchos suscriptores desde el comienzo del año.

El gigante del streaming reveló que 200.000 suscriptores abandonaron la plataforma en el primer trimestre de 2022, y se espera que otros dos millones de suscriptores la abandonen en el segundo trimestre del año.

El informe sorprendió a muchos, pero he aquí por qué Netflix está perdiendo suscriptores.

Foto de Ethan Miller/Getty Images

¿Por qué Netflix está perdiendo suscriptores?

Netflix ya no es el único servicio de transmisión en la ciudad, hay muchos otros grandes jugadores como Disney, Hulu, HBO, Paramount, Peacock, Apple y Amazon.

Esa es la principal razón por la que el gigante del streaming ha perdido miles de suscriptores, según Vox.

Estos competidores no solo se están llevando a los espectadores de Netflix y sus dólares de suscripción, sino que parte del contenido popular del servicio ahora también ha encontrado nuevos hogares.

Algunos programas muy populares como Amigos y La oficina ahora están fuera de Netflix, el primero se dirige a HBO Max y el segundo a Peacock.

Todo el contenido de Disney también ha migrado a Disney+.

Vox también afirma que Hollywood estaba dispuesto a permitir que el contenido antiguo se transmitiera en Netflix porque no creían que muchas personas quisieran pagar para transmitirlo en línea.

Pero resulta que la gente sí quiere pagar. Eso ahora ha aumentado la demanda de contenido nuevo y, dado que la competencia es alta, los espectadores tienen muchos servicios para elegir.

LEA TAMBIEN |  Película de Netflix 'Rustin': todo lo que sabemos hasta ahora

Las acciones del gigante del streaming se desploman un 25%

El informe de Netflix sobre la pérdida de suscriptores hizo que sus acciones cayeran un 25% durante las operaciones posteriores al cierre.

En su carta a los inversionistas, la compañía dijo que ha “operado bajo la firme creencia de que el entretenimiento a pedido a través de Internet reemplazará a la televisión lineal”, desde su lanzamiento en 2007, pero que “no están aumentando los ingresos tan rápido como” lo hacen. quisiera

Netflix dijo además que la pandemia de COVID-19 “nubla la imagen al aumentar significativamente nuestro crecimiento en 2020, lo que nos lleva a creer que la mayor parte de nuestro crecimiento más lento en 2021 se debió al impulso de Covid”.

Cuál será el próximo movimiento de la empresa

Al anunciar los resultados de su empresa, el codirector ejecutivo Reed Hastings dijo que Netflix agregaría una versión del servicio con publicidad, que será más económica que su versión actual sin publicidad.

El CEO había insistido durante años en que Netflix no necesitaba vender anuncios y que su punto de venta era que no tenían anuncios.

Para protegerse más, el servicio también ha comenzado a tomar medidas enérgicas contra los que comparten contraseñas.

Hace un tiempo, Netflix también comenzó a incursionar en los videojuegos, al comprender que las ofertas de transmisión de video por sí solas no podían ayudarlo a resistir el mercado cambiante.

Bebés salvajes | Tráiler oficial | netflix

BridTV

9579

Bebés salvajes | Tráiler oficial | netflix

https://i.ytimg.com/vi/YO6BxIN0Zuk/hqdefault.jpg

995693

995693

centro

13872

En otras noticias, YNW Melly da una actualización de liberación de prisión: “Estaré en casa este año”

LEA TAMBIEN |  Chase Stokes comparte una importante actualización de renovación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí