¿Netflix invertirá en ligas deportivas como tenis y surf? Licitación por derechos de transmisión en virtud del Plan

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Además de ser la plataforma de transmisión más grande del mundo, Netflix también cree en hacer algo diferente. La OTT conoce muy bien a su audiencia e intenta hacer programas para personas con diferentes perfiles demográficos. En los últimos años, Netflix ha realizado cambios significativos en su patrón de contenido, así como en sus funciones. La plataforma ya cuenta con una tienda de merchandising. Pero, ¿sabes que la plataforma ahora está pensando en incursionar en el deporte?

En noviembre de 2021, Netflix presentó su nueva función, Netflix Games. Es el servicio de juego oficial de la plataforma, el cual es gratuito para sus suscriptores. La mejor parte es que no hay anuncios mientras juegas estos juegos y están disponibles sin costo adicional. Sin embargo, la nueva empresa en la que Netflix está pensando invertir es muy diferente de Netflix Games y no debe confundirse con ella. Pero, ¿qué es entonces?

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¿Netflix está invirtiendo en deportes ahora?

Según The Wall Street Journal, Netflix ahora está pensando en presentar deportes en vivo a sus suscriptores. Una persona afirmó que la empresa consideró recientemente ofertar por los derechos de transmisión del torneo de tenis ATP en varias naciones europeas, incluidas Francia y el Reino Unido. Sin embargo, finalmente decidió retroceder. También se mencionó la licitación en una serie de otros eventos, incluida la Asociación de Tenis Femenino y las carreras ciclistas en el Reino Unido.

Esta será una idea revolucionaria para la plataforma. En primer lugar, lo ayudará a ganar suscriptores y audiencia. Y en segundo lugar, el gigante del streaming se asociará con muchas marcas y empresas deportivas, lo que será otra forma de generar ingresos. Además, al asociarse con estas marcas y canales, podrá presentar a los anunciantes su nivel de anuncios. Básicamente, el alcance de los anuncios aumentará. También ayudará a que deportes menos conocidos como el surf ganen reconocimiento mundial.

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Los documentales originales de Netflix sobre deportes han tenido más éxito cuando brindan acceso exclusivo a la acción. Ambas cosas Fórmula 1: conducir para sobrevivir y Alegría han incrementado la familiaridad del público en general con la serie de carreras de Fórmula Uno y el deporte de los vítores competitivos.

Esperemos que el gigante del streaming considere lanzar una sección de deportes en vivo para sus amantes del cine y los deportes.

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