¿Netflix está agregando comerciales? El CEO de la compañía revela los planes para 2023-2024

0
85

El CEO de Netflix, Reed Hastings, se ha referido a la introducción de comerciales después del lanzamiento del informe de ganancias trimestrales de la compañía.

La plataforma de transmisión cuenta con una variedad de programas originales, series documentales, películas y programas de realidad para que disfruten los espectadores de todo el mundo.

Pero una de las mejores cosas de Netflix es que puedes ver horas de tu serie favorita sin la interrupción de los anuncios.

Sin embargo, ¿la plataforma de transmisión está agregando comerciales? Esto es lo que necesita saber.

Foto de Ethan Miller/Getty Images

¿Netflix está agregando comerciales?

Sí, Netflix está considerando agregar comerciales como parte de su plan 2023-2024, reveló el CEO Reed Hastings en un nuevo informe.

Durante la entrevista, Hastings dijo que la empresa comenzará la introducción de anuncios en el “próximo año o dos”.

“Una forma de aumentar el diferencial de precios es publicitar en planes de gama baja y tener precios más bajos con publicidad”, dijo. “Aquellos que han seguido a Netflix saben que he estado en contra de la complejidad de la publicidad y soy un gran admirador de la simplicidad de la suscripción”.

Si bien Hastings dijo que ha estado en contra de “la complejidad de la publicidad”, dijo que la decisión se debió a la “elección del consumidor” y las suscripciones de menor precio.

Explicó: “Por mucho que sea un fanático de eso, soy un fanático más grande de la elección del consumidor. Y permitir que los consumidores a quienes les gustaría tener un precio más bajo y toleran la publicidad obtengan lo que quieren tiene mucho sentido”.

LEA TAMBIEN |  ¿JJ detiene los misiles nucleares? (spoilers)

Venta de puesta de sol | Tráiler oficial de la temporada 5

BridTV

9426

Venta de puesta de sol | Tráiler oficial de la temporada 5

https://i.ytimg.com/vi/tJBPSzq7z9c/hqdefault.jpg

988959

988959

centro

13872

Explicación de los planes actuales de Netflix

Actualmente, Netflix tiene tres planes diferentes para que los espectadores elijan.

El más barato es un plan básico que cuesta $9,99 al mes (£6,99), el plan estándar cuesta $15,49 al mes (£10,99), mientras que el plan premium cuesta $19,99 al mes (£15,99).

Cada plan de suscripción brinda a los espectadores acceso a contenido ilimitado, al tiempo que limita la cantidad de pantallas que los usuarios pueden ver al mismo tiempo.

Otra diferencia está en la calidad del contenido que viene en SD, HD y Ultra HD.

Los espectadores reaccionan al cambio

La decisión de Netflix de presentar comerciales no ha recibido una cálida bienvenida por parte de muchos espectadores y algunos recurrieron a Twitter para compartir sus pensamientos.

“Si Netflix agrega comerciales, cancelo mi membresía. Ya tuve suficiente”, tuiteó una persona.

Este contenido no se pudo cargar

“Para mí, que @netflix agregue comerciales es una cancelación inmediata del servicio. Absolutamente NO pago para ver anuncios, por qué no soporto el cable”, escribió otra persona.

Otro agregó: “Lo único que Netflix tiene sobre Hulu es que no hay comerciales. Si tengo que lidiar con comerciales, ¿cuál es el punto? La mitad de sus buenos espectáculos están llegando a su fin de todos modos”.

LEA TAMBIEN |  Chase Stokes comparte una importante actualización de renovación

Este contenido no se pudo cargar

Echa un vistazo a más reacciones de los espectadores a continuación.

Este contenido no se pudo cargar

Este contenido no se pudo cargar

Este contenido no se pudo cargar

Este contenido no se pudo cargar

En otras noticias, los hijos del difunto actor Robert Morse lo siguieron al mundo del espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí