Netflix acelera el lanzamiento del plan con publicidad para vencer a Disney+ en Streaming Wars

0
27

Las guerras de transmisión se han vuelto intensas. A principios de este año, Netflix perdió 200.000 millones de suscriptores y luego nuevamente reportó una pérdida adicional de 1 millón de suscriptores en el segundo trimestre. Una vez considerado como el rey de la transmisión, ahora está luchando por retener suscriptores y obtener ganancias.

Para cambiar el rumbo, la serpentina había realizado esfuerzos drásticos. La empresa despidió empleados, dejó de compartir contraseñas y fue en contra de su política de toda la vida de introducir anuncios. El transmisor se había enorgullecido durante mucho tiempo de revolucionar el mercado de transmisión y eliminar los anuncios intrusivos. Sin embargo, dado que Disney ya destronó a Netflix como la plataforma de transmisión más grande en la actualidad, el transmisor en su último esfuerzo fijó una fecha de lanzamiento para su nivel con publicidad mucho antes de lo programado.

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo está reaccionando el mundo ante la pérdida colosal de Netflix de cerca de un millón de suscriptores en el segundo trimestre?

Netflix lanzará anuncios el 1 de noviembre

Netflix anunció por primera vez que planeaba introducir un nuevo nivel más económico en abril de 2022. Había planeado lanzarlo a principios de 2023, sin embargo, ha habido nuevos desarrollos. Ahora la compañía ha seguido adelante con sus planes. En lugar de lanzarlo a principios de 2023, se presentará un modelo con publicidad el 1 de noviembre. El transmisor planea implementarlo simultáneamente en Canadá, EE. UU., Reino Unido, Francia y Alemania.

El transmisor aún no ha publicado un rango de precios. Puede costar entre $ 7 y $ 9. Las películas tendrán anuncios pre-roll, mientras que para las series, el streamer tendrá cuatro minutos de anuncios por hora.

LEA TAMBIEN |  Ashton Kutcher compartió la nostálgica razón por la que él y Mila Kunis decidieron regresar para That '90s Show

En julio, Netflix había elegido a Microsoft como su socio de ventas y tecnología de publicidad global. También había solicitado a los compradores de anuncios que enviaran sus ofertas a mediados de agosto con un CPM de $65. Planean asegurar las ofertas en una fecha temprana para que se mantengan dentro del cronograma.

Disney, por otro lado, lanzará anuncios el 8 de diciembre. El plan más económico con publicidad costará $ 7.99 / mes y pasará a llamarse Disney + Basic. Actualmente, el plan de $ 7.99 / mes de Disney verá aumentar su costo a $ 10.99 / mes y pasará a llamarse Disney + Premium.

LEA TAMBIÉN: ¿Netflix debería incorporar la forma convencional de experiencia con estrenos teatrales como remedio a las pérdidas?

¿Crees que Netflix tiene posibilidades de vencer a Disney con esta nueva estrategia?

La publicación Netflix acelera el lanzamiento del plan con publicidad para vencer a Disney+ en Streaming Wars apareció primero en Netflix Junkie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí