Meghan Markle atrae críticas por intentar acento británico en el último episodio de su podcast ‘Archetypes’

0
7

Meghan Markle tuvo dificultades para adaptarse a la cultura, la herencia y el acento británicos después de su boda real con Príncipe Harry en mayo de 2018. la duquesa tenia poco o ningún conocimiento sobre el Reino Unido. Lo mismo se reflejó en julio de 2016 cuando ella falló la prueba de lo británico mientras interactúa con el canal de Youtube de UK Network.

Mientras tanto, hace unos días, en uno de sus podcasts, Meghan Markle también reveló cómo la pasó como una locura preparándose para el examen de ciudadanía británica. Nunca tomó el examen ya que en enero de 2020, los Sussex se mudaron a California. Desde el comienzo de su relación con el príncipe Harry, Markle ha sido criticada en Gran Bretaña por su falta de conocimiento sobre los protocolos reales y el país en general. La ex actriz volvió a darle una oportunidad a los trollers al intentando el acento británico en el décimo episodio de su podcast de Spotify Arquetipos.

Meghan Markle no logra dominar el acento británico

ArquetiposEl décimo episodio titulado La audacia del activista con Jameela Jamil y Shohreh Aghdashloo se transmitió en vivo. 15 de noviembre. Dado que Jamil es un actor británico, Meghan Markle decidió recibir a su invitada con un acento similar. El hombre de 36 años comenzó la conversación con Markle diciendo: “¿Estás bien, nena? ¿Hola?”. A esto, el Trajes alumbre respondió: “hola Hola mi amigo. ¿Como estas?

LEA TAMBIEN |  Fecha de lanzamiento, elenco, sinopsis y más de The Weekend Away

Notablemente, Ello es la forma de saludar de un británico debido a su acento.. Según la gente, Meghan Markle fracasó terriblemente en su acento británico y le pidieron que nunca más probara el acento. Mientras tanto, junto con los saludos, también se escuchó un sonido de risa, lo que hizo que las personas adivinaran que el Sussex Royal se estaba burlando del acento como lo menciona el New York Post.

Esta no es la primera vez que Markle se enfrenta a críticas por su extraño acento británico. Allá por 2018, durante su viaje con la reina Isabel II, la duquesa sonó diferente en su discurso, ya que parecía que estaba tratando de acostumbrarse a la forma de hablar británica.

¿Te gustó el décimo episodio del podcast donde Markle analiza cómo las mujeres activistas enfrentan una reacción violenta? Comparte con nosotros en los comentarios.

La publicación Meghan Markle atrae críticas por intentar acento británico en el último episodio de su podcast ‘Archetypes’ apareció por primera vez en Netflix Junkie.