La encuesta revela la “relación de amor y odio” que Netflix tiene con sus suscriptores, el transmisor es el último en valor percibido y sigue siendo el más deseable

0
18

Netflix ha estado dominando la plataforma de transmisión por más de dos decadas ahora. El gigante de la transmisión sin duda se ha ganado una gran reputación por ser la forma más conveniente y sin publicidad de transmitir el contenido más reciente desde cualquier parte del mundo. Pero recientemente, una nueva encuesta reveló que el transmisor tiene una especie de relación agridulce con sus usuarios.

Sin embargo, a pesar de sus relaciones intermitentes con los suscriptores, sigue siendo el plataforma OTT más deseada en el mundo. Averigüemos qué refleja la encuesta.

Los usuarios aman Netflix a pesar de la relación problemática

Los clientes parecen tener una conexión amor-odio con el servicio de transmisión por suscripción más grande de la industria.

Según Whip Media Informe de satisfacción de transmisión de 2022Netflix es el servicio más indispensable entre las principales plataformas de transmisión, con 31% de los suscriptores de EE. UU. indicando que mantendrían el servicio si solo pudieran tener una suscripción de video. HBO máximo viene en segundo lugar, con 19 por ciento indicando que es el único SVOD que mantendrían.

Es más, Netflix ocupa el primer lugar en la encuesta tanto para la experiencia del usuario como para las sugerencias de contenido. Sin embargo, ocupa el último lugar entre los nueve servicios VOD por suscripción evaluados en términos de valor percibido. HBO Max ocupa el primer lugar y Disney+ ocupa el segundo lugar.

LEA TAMBIÉN: Transmita antes de arrepentirse Los mejores programas y películas que abandonan Netflix en julio de 2022

A pesar de ocupar el primer puesto en 2022 de Whip Media encuesta como el único servicio imprescindible, Netflix cayó diez puntos porcentuales del estudio de la compañía de 2021, mientras que HBO Max y Disney+ aumentaron con respecto al año pasado.

LEA TAMBIEN |  Dónde ver Morbius: ¿Está en Netflix?

La principal razón por la que los usuarios afirmaron que descontinuaron su membresía fue la decisión de Netflix de aumentar las tarifas a principios de este año, con el salto del plan estándar de dos flujos. 11 por ciento a $ 15.49 / mes en los Estados Unidos: Según una encuesta de Whip Media, 69 por ciento de los antiguos suscriptores de Netflix indicaron que los aumentos de precios les obligaron a suspender la suscripción.

La encuesta y sus informes indican claramente que, a pesar de tener algunos problemas con el servicio de transmisión, las personas no dejarán Netflix tan fácilmente. Y aún así, sopese el gran contenido que proporciona sobre cualquier otro inconveniente.

El análisis de Whip Media se basa en una encuesta de 2,460 aplicación de tiempo de TV usuarios en el Estados Unidos de 18 a 54 años llevado a cabo entre 29 de abril y 4 de mayo de 2022.

¿Qué opinan ustedes acerca de la encuesta? Además, háganos saber en los comentarios si está de acuerdo con los informes o no.

La encuesta de publicación revela la “relación de amor y odio” que Netflix tiene con sus suscriptores, Streamer es el último en valor percibido y sigue siendo el más deseable apareció primero en Netflix Junkie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí