‘House of the Dragon’ no logra descifrar el conteo de búsquedas de ‘Stranger Things’ por un margen masivo

0
22

1 de julio de 2022: esta fue la fecha en que toda la plataforma de Netflix vio un efecto Upside Down. Sí, fue exactamente ese día que recibimos el tentador segundo volumen de Cosas extrañas 4. No hay duda de que el drama de fantasía ha sido un programa insignia desde su llegada, rompiendo todos los récords de audiencia y cambiando la historia de la cultura popular. Bueno, entonces llegó Game of Thrones’ precuela Casa del Dragón.

Ambientada en Westeros aproximadamente 200 años antes de que Daenerys reclamara Desembarco del Rey, la serie, la precuela narra la Casa Targaryen en el pináculo de su poder ardiente. Notablemente, su episodio de apertura reunió a una gran audiencia. HBO informó que tuvo la audiencia más alta en toda la historia del servicio de transmisión. Sin embargo, parece que incluso una base de fans tan grande no podría liberar al mundo de las garras de Vecna.

LEA TAMBIÉN: “¡Nerds, regocíjense!”: los fanáticos elogian a ‘House of The Dragon’, ‘The Sandman’, ‘Rings of Power’ y ‘The Wheel of Time’ por cambiar el rumbo del entretenimiento

Aunque el mayor éxito de HBO, House of the Dragon no pudo superar el recuento de búsquedas de Stranger Things

Cuando se estrenó por primera vez el original de HBO, el streamer registró la audiencia más alta en vivo en la plataforma a lo largo de su historia. Incluso la red mundial y los motores de búsqueda como Google estaban desbordados con un solo tema de búsqueda, Casa del Dragón. Pero una gran base de fans de Game of Thrones sorprendentemente no pudo superar el Cosas extrañas aficionados

LEA TAMBIEN |  ¿Ruth se reencuentra con Katie en The Unforgivable?

Recientemente, uno de los empleados de What’s on Netflix se dirigió a Twitter para compartir un descargo de responsabilidad de tendencias de Google comparando la relación de interés a lo largo del tiempo de ambas series. Y como puede ver a continuación, ¡los resultados son simplemente increíbles! el numero de veces Cosas extrañas o se busca un término relacionado cuando su segundo volumen llega a Netflix es mucho más que el Game of Thrones precuela

La línea azul en el gráfico representa Cosas extrañas’ cuenta de búsqueda en el tiempo, mientras que el rojo (hacia el final) representa el de Casa del Dragón. Como se puede ver claramente, incluso mucho después del lanzamiento de El programa insignia de Netflix, sigue siendo uno de los términos más buscados hasta la fecha.

Si el gigante de la transmisión hubiera lanzado un episodio a la semana, el gráfico podría haber estado siempre en su punto máximo. Con la temporada 5 trayendo el gran final del programa, los fanáticos no dejan oportunidad de aprovechar la información que obtienen. ¡Tal es el trance de Vecna! Una vez atrapado, siempre querrás volver a su mundo.

LEA TAMBIÉN: Stranger Things está “Running Up the Hill”, ganando 5 premios Emmy y aún no es el horario de máxima audiencia

¿Estás asombrado por el resultado de Google Trends? Háganos saber en los comentarios a continuación. Si también eres fanático de Stranger Things, mantente actualizado con nosotros y nos aseguraremos de que nunca te pierdas ninguna información.

LEA TAMBIEN |  Los fanáticos de Sandman no se cansan de Gregory y Goldie, las adorables Gárgolas.

La publicación ‘House of the Dragon’ no logró descifrar el conteo de búsquedas de ‘Stranger Things’ por un margen masivo apareció primero en Netflix Junkie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí