Fecha de lanzamiento del DVD de la temporada 5 de Lucifer, características adicionales, precio y reseña

0
41

No todas las series de Netflix llegan a DVD, pero Lucifer ¡nunca ha sido tu serie normal de Netflix! Si bien la mayoría de los originales de Netflix nunca obtienen un lanzamiento físico y solo permanecen disponibles para transmitir a través de Netflix, Lucifer ha sido una rara excepción.

Sus primeras tres temporadas llegaron a los estantes meses después de que sus temporadas terminaran en FOX y existía el temor de que fuera el final de la serie en DVD. Afortunadamente, Netflix y Warner Bros. Home Entertainment optaron por continuar brindando a los fanáticos nuevas temporadas en DVD y Blu-ray, y la temporada 4 se lanzará en mayo de 2020, aproximadamente un año después de su lanzamiento en Netflix.

Ahora, los fanáticos pueden agregar a su colección una vez más, ya que la temporada 5 finalmente está llegando a DVD y Blu-ray, ¡lo que le da a Lucifans la oportunidad de agregar la quinta temporada a sus colecciones de entretenimiento en el hogar!

Gracias al equipo de Warner Bros. Home Entertainment, recibimos una copia de revisión de el lucifer ¡El DVD de la temporada 5 nos brinda la oportunidad de echar un vistazo en profundidad al conjunto de 4 discos!

¿Cuándo puedes comprar el DVD de la temporada 5 de Lucifer?

los Lucifer El conjunto de DVD y Blu-ray de la temporada 5 llegará a las tiendas y a través de minoristas en línea selectos el martes 31 de mayo de 2022.

Sinopsis del DVD de la temporada 5 de Lucifer

¿Se pregunta qué esperar del DVD de la temporada 5 de Lucifer? A continuación, recapitulamos la temporada a través de la sinopsis oficial de la temporada 5 a través de Warner Bros. Home Entertainment:

En la quinta temporada, hay más en juego que nunca. Se revelarán los secretos, Lucifer hace un tumultuoso regreso del infierno, Chloe reconsidera el romance, Ella finalmente encuentra un buen chico y Amenadiel se adapta a todo el asunto de la paternidad. En la primera mitad de la temporada, el hermano gemelo de Lucifer, Michael, toma en secreto el lugar del diablo en la tierra mientras él está de vuelta en el infierno.

Eventualmente, Lucifer debe enfrentar el desastre que su hermano hizo con su vida. También confrontará finalmente sus sentimientos por Chloe y responderá una pregunta que los fanáticos han estado haciendo desde el principio: “¿lo harán o no?” Luego, en la segunda mitad de la temporada, Dios hace su gran aparición. Excepto que Lucifer nunca oró por esto, y ya no puede esperar para enviar a su querido papá de regreso de donde vino. Desafortunadamente para Lucifer, Dios no va a ninguna parte y quiere entrar en todos los aspectos de la vida de Lucifer. ¡Pero nuestros héroes pronto descubrirán que Dios está aquí para algo más que un tiempo de unión familiar!

Carátula del DVD de Lucifer S5. Imagen cortesía de Warner Bros. Home Entertainment

LEA TAMBIEN |  Explicación del final de Hello, Goodbye y Everything in Between

Características adicionales del DVD de la temporada 5 de Lucifer

Sorprendentemente, el Lucifer El DVD de la temporada 5 no contiene demasiadas características adicionales. mientras pasado Lucifer Los conjuntos de cajas han presentado largometrajes especiales e incluso paneles de comic-con, las únicas características adicionales del DVD de la temporada 5 son escenas eliminadas de la temporada y un rollo de broma.

¿Vale la pena comprar el DVD de la temporada 5 de Lucifer?

Comencemos por ver las características adicionales del conjunto, ya que a menudo son la opción decisiva para algunos fanáticos.

Si está buscando contenido adicional, Lucifer: la quinta temporada completa viene a la par con lo que contiene el lanzamiento promedio de temporada en la actualidad. Tienes un montón de escenas eliminadas y un rollo de bromas, pero desafortunadamente, eso es todo.

Teniendo en cuenta que la serie ya terminó, nos hubiera encantado tener contenido nuevo y fresco, como algunas características adicionales que reflejan la temporada y la creación del episodio musical. Seguramente, había algún tipo de metraje inédito que podrían haber colado para los fanáticos que extrañaban la serie y su increíble elenco. Pero bueno, se está volviendo cada vez más habitual que los conjuntos de DVD y Blu-ray solo tengan los huesos básicos en estos días.

Quitando el contenido adicional de la mesa, aún te queda un lanzamiento increíble gracias a la maravillosa quinta temporada del programa. La temporada 5 tuvo algunos de los mejores episodios del programa hasta el momento y fue una temporada increíble llena de varios giros sorprendentes y nuevas historias increíbles. También fue la temporada más grande del programa desde sus años en Netflix, lo que es motivo de celebración y hace que valga la pena comprarla.

LEA TAMBIEN |  “Los juegos son nuestra historia de fondo”: el showrunner de Resident Evil de Netflix, Andrew Dabb, revela emocionantes detalles para los fanáticos de la franquicia

Si bien es posible que la temporada se haya dividido en dos partes, encontrará los 16 episodios en el lanzamiento de DVD y Blu-ray, lo que ciertamente es bueno.

Es difícil para mí no ser parcial solo por lo mucho que amo este programa, pero definitivamente llamaría Lucifer: la quinta temporada completa ¡Es otro título imprescindible para los fanáticos y es un título que ajusto fuertemente al agregarlo a su colección!