Desde Adidas hasta Skechers, aquí hay 8 compañías que se unen para hacer mella en la etiqueta de multimillonario del rapero más rico Kanye West

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2022 no ha sido el año de Kanye West. El rapero de fama mundial experimenta constantemente reveses en su vida profesional y personal. Primero llamó la atención al publicar constantemente sobre cuánto extraña a su ex esposa Kim Kardashian y sus cuatro hijos. Pero más tarde, esta atención se distrajo al mezclarse con su vida profesional. Él era prohibido en múltiples sitios de redes sociales por publicar comentarios antisemitas. Sin embargo, no afectó mucho a su marca Yeezy. Pero ahora parece que el el rapero multimillonario puede sufrir financieramente ya que varias de las empresas con las que ha colaborado están renunciando.

El mes pasado, Ye hizo repetidamente comentarios antisemitas que lo prohibieron de Twitter.. Inmediatamente después de eso, publicó una publicación en la que afirmaba que Sean “Diddy” Combs estaba bajo la influencia de judíos, lo que resultó en que Instagram lo prohibiera. La pregunta que surge ahora es cómo afectaron estas restricciones a su negocio.

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¿Qué empresas rompieron su vínculo con Kanye West?

Las controvertidas declaraciones de Kanye se interponen en su negocio. Según Forbes, en Septiembre, GAP se convirtió en la primera marca asociada de Yeezy en romper oficialmente la asociación con la marca. El 25 de octubre, la compañía anunció que cerraría el sitio web de su asociación con Yeezy y también eliminaría todos los productos asociados. Dijeron enfáticamente en su declaración que no tolerar ningún tipo de racismo o antisemitismo.

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Por el mismo camino siguió la agencia Talent Agencia de Artistas Creativos (CAA). Otra agencia de talentos que rompió sus lazos con Ye fue Agencia Unida de Talento (UTA). El lunes, uno de los mayores estudios estadounidenses Media Rights Capital, también conocido como MRC también se desvinculó de Kanye West. Estaban haciendo un documental sobre el rapero, pero ahora se han echado atrás.

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Adidas anunció el martes que se están separando de Ye. Su anuncio fue seguido por otra marca minorista de calzado, Cajón de los zapatos. Del mismo modo, la casa de moda de lujo BalenciagaEtiqueta de registro Def Jam también se desconectaron del multimillonario cantante y rapero.

Adidas fue la marca que hizo de Kanye la mayor suma de dinero. Aunque las otras marcas que Ye perdió no fueron menos. En general, las constantes declaraciones controvertidas no solo han perturbado la imagen del artista, sino que también lo han afectado económicamente.

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¿Crees que Kanye se disculpará por las declaraciones que hizo? E incluso si lo hace, ¿estas empresas volverán a asociarse con él? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

 

La publicación De Adidas a Skechers, aquí hay 8 compañías que se unen para hacer mella en la etiqueta de multimillonario del rapero más rico Kanye West apareció por primera vez en Netflix Junkie.

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