“Cualquier cosa que estaba creando era oscura”: Billie Eilish critica a los fanáticos por considerar que su música es deprimente, compara su trabajo con The Beatles y Lana Del Rey

0
13

Hay algunos artistas que tocan tu alma con solo una representación honesta de su arte: Ellos reflejar la verdad de vidas humanas, y por lo tanto, podemos conectarnos con ellos fácilmente. Billie Eilish es uno de esos artistas. El joven artista se ha convertido en un músico favorito de la juventud, como ella los representa a través de su música. Sin embargo, habló sobre otras personas que encuentran su música un poco diferente. los Mas feliz que nunca la cantante habló de ella sentimientos sobre los comentarios que la gente hacía sobre su música.

Eilish llamó la atención del público por primera vez en 2015 con su sencillo debut. Ojos del océano. Se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos desde entonces y siempre ha tratado de hacerlos sentir especiales. Sin embargo, hay algunos que la encontraron. música oscura. Por lo tanto, en una entrevista reciente, habló sobre sus sentimientos con respecto a esos comentarios.

Música de Billie Eilish: ¿oscura y depresiva?

Son muchos los músicos que, al menos una vez en su carrera, han creado música oscura y depresiva. A pesar de eso, los oyentes los han amado y adorado. Ahora bien, Eilish también es una de ellas. Si bien su música representa a la juventud, algunos la encuentran oscura, depresiva y triste. Cuando se le preguntó al respecto, el cantante lo encontró. extraño porque ella ve su música de manera diferente. “Me sorprendió que la gente pensara que todo lo que estaba creando era oscuro. Quiero decir, es real. dijo el cantante de Bad Guy.

LEA TAMBIEN |  El primer vestido de novia de Meghan Markle en 2011 tenía impactantes similitudes con el de la duquesa Kate Middleton

Al abrirse al respecto, recuerda las primeras etapas de su carrera. Mientras que la Mas feliz que nunca opiniones del cantante difería de esta gente, ella encontró esto sorprendente. También dio ejemplos de Los Beatles y su música. La de Lana Del Rey canciones Mientras mi guitarra llora suavemente y El dia de ayer también son el tipo de canciones que canta Eilish.

El arte significa diferente para cada persona. Por lo tanto, lo ven a través de sus propios lentes y interpretar ellos en consecuencia. Como la música es uno de los mejores lenguajes para transmitir sentimientos, la ganadora de 7 premios Grammy transmitió sus sentimientos y cómo ella representa su música. ¿Qué opinas de su música? ¿Tú también sientes lo mismo o tienes otra opinión al respecto? Déjanos saber en la caja de comentarios de abajo.

La publicación “Todo lo que estaba creando era oscuro”: Billie Eilish critica a los fanáticos por considerar que su música es deprimente, compara su trabajo con The Beatles y Lana Del Rey apareció por primera vez en Netflix Junkie.