Bridgerton rompe su propio récord con la temporada 2 cuando Netflix pierde 200,000 suscriptores: ¿qué ironía?

0
53

Con los medios de comunicación alborotados con el pésimo crecimiento de los suscriptores de Netflix, aquí llegan algunas noticias ligeramente positivas. La obra de época obscena de Shonda Rhimes, Bridgerton, la temporada 2 aterrizó en la plataforma el 25 de marzo y se ha adelantado a la temporada 1 para convertirse en la serie en inglés más vista en Netflix. En su semana de estreno, desplazó a la serie de Julia Garner Inventing Anna del puesto número 1 con una audiencia total de 251,7 millones de horas. Y ahora se ha asentado muy bien en el puesto número 1 como la serie en inglés más vista en las primeras cuatro semanas completas a nivel mundial.

El drama de época acumuló una audiencia total de 627,11 millones de horas. Mientras que su primera temporada no se queda atrás. La primera temporada acumuló 625,49 millones de horas vistas. Siguiendo de cerca al gigante drama romántico está la temporada 3 de Stranger Things de Duffer Brothers. Tiene una audiencia modesta de 582,10 millones de horas y ocupa el puesto número 3.

Aunque irónico, esto requiere algunos aplausos en la sede de Netflix.

¿Cómo acumuló el programa tal audiencia a pesar de la caída de la tasa de suscriptores?

La segunda entrega del drama de la época de la Regencia fue más familiar. La menor cantidad de escenas de sexo decepcionó a algunos espectadores, pero condujo a un aumento en las vistas. Además, la exageración en torno al programa ayudó. Volvía después de 2 años.

LEA TAMBIÉN: Charithra Chandran revela su línea favorita de la temporada 2 de Bridgerton y no es lo que cree que es

LEA TAMBIEN |  Transmita la película biográfica de Elvis en línea: ¿Está Elvis en Netflix?

La temporada 2 de Bridgerton aún no está cerca de Squid Game

Aunque la temporada 2 de Bridgerton ha batido todos los récords, tiene un largo camino por recorrer para alcanzar al gigante coreano Squid Game. La serie de supervivencia coreana sigue siendo la serie más vista de todos los tiempos en Netflix, en general. ¡Había acumulado la friolera de 1.650 millones de horas!

Incluso entonces, la serie encabezó en 88 países esta semana con 66,61 millones de visitas. Detrás de cerca en la lista de los 10 principales semanales está The Ultimatum: Marry or Move on en el n.° 2 y Anatomy of a Scandal en el n.° 3. Sin embargo, la temporada 1 todavía tiene tendencia en el n. ° 4.

Con nuevos programas debutando en la plataforma, los 10 mejores semanales y de todos los tiempos tienden a cambiar. La próxima temporada de Stranger Things puede poner patas arriba todas las listas de los 10 principales considerando la emoción en torno a su lanzamiento. Puede venir por el título del drama de época, ¡quién sabe!

LEA TAMBIÉN: Si no fuera por el encierro, Charithra Chandran no habría protagonizado la temporada 2 de ‘Bridgerton’

 

The post Bridgerton rompe su propio récord con la temporada 2 cuando Netflix pierde 200,000 suscriptores: ¿qué ironía? apareció por primera vez en Netflix Junkie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí