¿Por qué los comerciales de Hulu son tan fuertes?

0
7

Como una de las plataformas de transmisión más importantes, Hulu es una de las favoritas cuando se trata de ver viejos favoritos y atracones de nuevos. Aquellos que pagan por el servicio seguramente encontrarán varias horas de programación épica, pero cuánto pagan determina si se ocupan del problema más ruidoso del servicio.

Para aquellos que sufren y almacenan anuncios en su experiencia de Hulu, pueden notar un audio ensordecedor cada vez que se reproduce un comercial. En realidad, esta es una forma en que las empresas de publicidad se abren camino en los oídos, corazones y mentes de los espectadores, y es increíblemente molesto. He aquí por qué los anuncios de Hulu son tan ruidosos y las mejores formas en que los usuarios pueden proteger sus tímpanos.

RELACIONADO: Rosaline socava sus propios mensajes mixtos sobre el amor

¿Por qué los comerciales son tan fuertes en Hulu?

Cuando las plataformas de transmisión como Netflix y Hulu nivelaron el campo de juego para ver televisión, hizo que el método tradicional de publicidad reconsiderara en gran medida cómo captarían la atención de los consumidores ahora. En el caso de Hulu, los niveles de suscripción de pago más bajo todavía estaban respaldados por anuncios, lo que permitía que aquellos que vivían y morían a través de los comerciales aún pudieran hacer sus huesos. Lamentablemente, estos anuncios son más que molestos para los usuarios de Hulu: también son desconcertantes, debido principalmente a lo ruidosos que son.

Incluso si los streamers están viendo a un volumen normal, en el momento en que comienza a reproducirse un anuncio, el sonido puede dispararse hasta niveles ensordecedores. A veces, el volumen puede permanecer en un nivel normal o tolerable antes de subir repentinamente a una altura chirriante. Hay una razón furtiva para este asalto de audio y, afortunadamente, también hay diferentes formas de evitar que suceda.

LEA TAMBIEN |  Crystal Yu protagonizará el piloto de Hulu – Fecha límite

RELACIONADO: El reinicio de Hulu está cometiendo el mismo error que el fracaso televisivo más grande de Aaron Sorkin

Cómo lidiar con comerciales ruidosos en Hulu

Interfaz de usuario de Hulu

En 2010, se aprobó la Ley de Mitigación de la Sonoridad de los Anuncios Comerciales (CALM, por sus siglas en inglés), por lo que es totalmente ilegal que un comercial sea drásticamente más alto que el volumen promedio del canal en el que se transmite. Dado que las plataformas de transmisión como Hulu podrían considerarse el mismo “canal”, en teoría, esto debería eliminar este problema. Sin embargo, los anunciantes que no querían que sus comerciales fueran ignorados fácilmente descubrieron cómo eludir esta regulación.

Algunos anuncios en Hulu comienzan manteniendo el volumen de cualquier programa que el espectador haya estado viendo antes de sonar lenta pero seguramente a todo volumen. Supuestamente, Hulu está trabajando en una solución, pero también recomiendan que los usuarios configuren sus sistemas de audio de TV para regular automáticamente cualquier cambio en el volumen de la programación. Muchos de los televisores inteligentes de hoy en día tienen una función de regulador de volumen llamada Volumen automático que ajusta automáticamente los cambios en decibelios mientras ve los anuncios ruidosos de Hulu. Del mismo modo, los espectadores de computadoras pueden simplemente hacer que su computadora portátil o de escritorio silencien el volumen cada vez que comiencen estos anuncios.

Suscribirse a un paquete sin publicidad en Hulu elimina por completo los comerciales ruidosos del servicio de transmisión, por lo que si una actualización de paquete está dentro del presupuesto, considéralo. Ponerse en contacto con la FCC también es una opción, aunque es probable que no sea una que el streamer promedio quiera tomar. Cuando todo lo demás falla y los oídos comienzan a sonar, los espectadores enojados siempre pueden simplemente actualizar y evitar los anuncios por completo.

LEA TAMBIEN |  Atracciones en la carretera firma un acuerdo de ventana de pago 1 post-teatral con Hulu - Fecha límite

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí