Canal+ refuerza adaptaciones; ‘Love In The Flesh’ de la BBC se dirige a Hulu – Fecha límite

0
14

Los Grupos de Canal+ refuerzan la estrategia de adaptación literaria con un nuevo nombramiento

El Grupo Canal+ ha nombrado a Audrey Brugère EVP de Adaptaciones Literarias. Será responsable de trabajar en las sinergias entre Editis, la editorial del grupo matriz Vivendi, y las filiales Studiocanal y Canal+. Brugère ha estado en el Grupo Canal+ desde 2009 y anteriormente fue directora de sus unidades de programas para series extranjeras y juveniles desde 2017. Reportará a la directora ejecutiva de Studiocanal, Anna Marsh, en su nuevo cargo, que comienza el 1 de septiembre. “Incrementar la adaptación de obras literarias exitosas en películas, series o documentales es una de las ambiciones de Studiocanal para los próximos años, como demuestra la creación de este puesto. La experiencia de Audrey dentro del Grupo Canal+, así como su conocimiento de nuestras actividades, serán un activo valioso para lograrlo”, dijo Marsh.

Hulu y otros compran el formato ‘Love In The Flesh’ de BBC Three

El streamer estadounidense Hulu y una serie de jugadores globales han adquirido Love in the Flesh, el formato de citas de BBC Three al estilo Love Island en el que las parejas que han estado saliendo se encuentran virtualmente por primera vez. El espectáculo de ocho partes cae en la plataforma hoy. Hulu se ha hecho con los derechos exclusivos de EE. UU. y también ha vendido a Discovery (Nueva Zelanda), NRK (Noruega), DR (Dinamarca), MTV3 (Finlandia), TV4 (Suecia) y SIC (Portugal). En breve se anunciarán más ventas, según el distribuidor Passion Distribution, que firmó los acuerdos. En el programa, presentado por la ex estrella de Love Island, Zara McDermott, cinco parejas potenciales de la vida real que ya han formado relaciones a través de aplicaciones de citas y redes sociales se reúnen en una casa de playa griega para descubrir si su personalidad en línea coincide con la del mundo real. La serie fue uno de los buques insignia que se lanzó en el canal lineal BBC Three relanzado en marzo.

LEA TAMBIEN |  ¿TrollsTopia renovada para la temporada 8 en Hulu y Peacock?

Channel 4 opta por la segunda temporada de ‘Ramy’

Channel 4 ha adquirido la segunda temporada de la comedia nominada al Emmy de Hulu Ramy, el programa que sigue al hijo de inmigrantes egipcios en los EE. UU. En la segunda temporada, Ramy (el comediante Ramy Youssef) regresa de Egipto a una Nueva Jersey políticamente dividida y se encuentra con un jeque, interpretado por Mahershala Ali, de un centro sufí local que se convierte en su mentor espiritual. Channel 4 también compró la primera temporada. La serie es producida por A24 y distribuida en asociación con Lionsgate Television.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí