Reseña de ‘Cómo conocí a vuestro padre’: una delicia para los fans pero…

0
8

Han pasado ocho años desde la historia de casi una década de Ted Mosby sobre cómo conoció a la madre de sus hijos, un final que dejó un sabor amargo en la boca de muchos fanáticos. Ahora es el momento de reiniciar el viaje con un nuevo elenco de personajes en el tan esperado spin-off, Cómo conocí a tu padre.

Como era de esperar, la serie sigue el mismo formato que Cómo me encontré con tu madre, solo que esta vez es Sophie (Kim Cattrall) contándole la historia en 2050 a su hijo (fuera de la pantalla).

El elenco de Cómo conocí a vuestro padre.Cómo conocí a vuestro padre – “FOMO” – Episodio 102 – Decidida a tratar de vivir el momento, Sophie y la pandilla se dirigen a un nuevo club exclusivo para una noche salvaje. Valentina tiene dudas sobre su relación con Charlie. Sid empuja a Jesse a estar abierto al amor. Ellen prueba suerte con mujeres en el club. Se muestran Jesse (Chris Lowell), Sophie (Hilary Duff), Valentina (Francia Raisa), Charlie (Tom Ainsley), Sid (Suraj Sharma) y Ellen (Tien Tran). (Foto por: Patrick Wymore/Hulu)

Las escenas de 2050 podrían haberse manejado un poco mejor porque no son tan interesantes o divertidas como algunas escenas futuras en Cómo me encontré con tu madre. Y hacer que Future Sophie le cuente la historia a alguien que no vemos es una elección que (hasta aquí) no funciona, pero nos permite seguir adivinando quién podría ser el padre. Cattrall ayuda a que las escenas a veces incómodas y sin sentido del humor funcionen gracias a su actuación carismática y sus encantadoras líneas.

LEE: De ‘Shang-Chi’ a ‘West Side Story’, Disney obtiene varias nominaciones SAG

Hilary Duff es la Sophie de 2022, navegando por la vida como una mujer de 30 y tantos que intenta encontrar al chico perfecto. Al principio, la inclusión de Duff hace que la serie se sienta como si fuera cancelada. lizzie mcguire podría haber sido el avivamiento. Como alguien que estaba decepcionado por la cancelación de la reactivación, temía que esta comparación eclipsara el episodio, pero afortunadamente, el sentimiento pronto desapareció.

LEE: La leyenda de Disney Hayley Mills recibe un OSCAR de reemplazo por ‘Pollyanna’

Si bien los fanáticos tardarán un poco más en acostumbrarse al nuevo elenco, creo que Duff será la principal excepción. Ella navega por la escritura ocasionalmente incómoda y hace que incluso las escenas dignas de vergüenza sean agradables de ver.

Un cambio de dirección

Tien Tran como Ellen en el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre, Cómo conocí a vuestro padre.Cómo conocí a vuestro padre – “FOMO” – Episodio 102 – Decidida a tratar de vivir el momento, Sophie y la pandilla se dirigen a un nuevo club exclusivo para una noche salvaje. Valentina tiene dudas sobre su relación con Charlie. Sid empuja a Jesse a estar abierto al amor. Ellen prueba suerte con mujeres en el club. Ellen (Tien Tran), en la imagen. (Foto por: Patrick Wymore/Hulu)

Muchos se apresurarán a comparar los elementos de Cómo conocí a tu padre al Mamá serie, y las comparaciones ciertamente están ahí, pero los escritores han hecho todo lo posible para ayudar a la serie a extender la franquicia mientras se mantienen separados.

RUMOR: Catherine Zeta-Jones dando vueltas al papel de villano en el reinicio de ‘National Treasure’ de Disney

Uno de los cambios significativos de dirección viene con su diversidad. Cualquiera que haya estado en Nueva York al menos una vez le dirá lo diversa que es la ciudad y HIMYF muestra esto mejor en 4 episodios que HIMYM lo hizo en 9 temporadas.

LEE: ‘The Book of Boba Fett’ Episodio 3 Reseña: “Las calles de Mos Espa”

Ellen (Tien Tran) es una de las nuevas incorporaciones destacadas que HIMYM se hubiera beneficiado mucho. Originaria de Vietnam, Ellen es la hermana adoptiva de Jesse (Chris Lowell), y recientemente se mudó a Nueva York buscando reiniciar su vida después de divorciarse de su esposa. ¡Sí, dije esposa! Muchos fanáticos querían un personaje LGBTQ+ en la serie, y aunque Tran no es la protagonista que muchos esperaban, sigue siendo una gran ladrona de escenas que hace de Ellen una incorporación fantástica.

Hilary Duff y Chris Lowell en el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre, Cómo conocí a vuestro padre.Cómo conocí a vuestro padre – “Pilot” – Episodio 101 – Después de un montón de citas decepcionantes de Tinder, Sophie conoce al chico aparentemente perfecto. Mientras tanto, su compañera de cuarto, Valentina, regresa a casa de la Semana de la Moda de Londres con un recuerdo sexy. Un percance telefónico relacionado con Uber los lleva a un nuevo y ecléctico grupo de amigos. Sophie (Hilary Duff) y Jesse (Chris Lowell), en la imagen. (Foto por: Patrick Wymore/Hulu)

Completan el elenco la compañera de cuarto de Sophie, Valentina (Francia Raisa), su novio inglés de clase alta, Charlie (Tom Ainsley), con Sid (Suraj Sharma) y su compañero de cuarto Jesse como el miembro más nuevo del grupo.

LEE: ‘Agatha: House of Harkness’ contempla el inicio de la producción en octubre

Si bien cada actuación es sólida, tuve dificultades para separarlos de los personajes en HIMYM. Este sentimiento vino principalmente con Sophie y Jesse, quien parece ser la pareja principal, ellos o no. A pesar de sus escenas agradables, todavía se sienten como clones de Ted y Robin. Otra comparación es más positiva. Los fanáticos reconocerán rápidamente el tema de apertura como una versión femenina de portada de HIMYM, que pensé que era un buen toque.

El programa tiene la pista de risa estándar pero demasiado familiar. Debo revelar que no me gustan la mayoría de los programas guiados por risas, especialmente aquellos que no fueron filmados frente a una audiencia de estudio en vivo porque la risa se siente falsa y fuera de lugar. lamento decir eso Cómo conocí a tu padre cae en la última categoría.

LEE: ‘¿Y si…?’ La compositora Laura Karpman pondrá la banda sonora de ‘The Marvels’

Si leyó esta reseña pensando que tuve problemas para resumir mis pensamientos, entonces tiene razón. Encontré que la serie es un poco mixta, pero como solo he visto cuatro episodios, estoy dispuesto a darle el beneficio de la duda. El programa no es hilarante, y aunque muchas bromas no me llegaron, es una serie algo humorística que es ayudada principalmente por el elenco.

⭐⭐⭐⭐

Calificación: 3.5 de 5.

Por ahora, me estoy decantando por una calificación de tres estrellas y media. El programa necesita mejoras, y puedes ver que los escritores están muy cerca de lograr algo perfecto, pero aún no han llegado allí.

Los dos primeros episodios de Cómo conocí a vuestro padre se estrenan en Hulu el martes 19 de enero. También se estrenará en Star+, Disney+ y Disney+ Hotstar, aunque fuera de EE.UU. no ha fijado fecha.

Acerca del autor de la publicación

jordán simmons

Jordan es un periodista británico-trinitense de cine y televisión que actualmente reside en el Reino Unido (no en Londres). Puede ver sus artículos en varios sitios web, incluidos The Disinsider y The Cinema Spot. No es el jugador de Los Vegas Raiders del mismo nombre, pero Jordan lo apoya por completo a pesar de no saber nada sobre la NFL.

Puedes encontrar a Jordan en Instagram @ig_jordansimmons y Twitter @jordistweeting.