Es un escenario dramático para hacerte llorar, pero ¿dónde se filmaron las hermosas escenas de Don’t Make Me Go de Prime Video?
Protagonizada por John Cho y la estrella en ascenso Mia Isaac, Don’t Make Me Go sigue la historia de un padre con una enfermedad terminal que le enseña a su hija sobre la vida antes de morir. Aunque está ambientado completamente en los EE. UU. Mientras la pareja viaja a través del país, nada de eso se filmó allí.
¿Dónde se filmó Don’t Make Me Go?
No me hagas ir | adelanto oficial
BridTV
10336
No me hagas ir | adelanto oficial
https://i.ytimg.com/vi/NYxOe7kOl7I/hqdefault.jpg
1028194
1028194
centro
13872
El rodaje tuvo lugar de abril a julio de 2021 íntegramente en Nueva Zelanda, a medio mundo de distancia de donde se desarrolla la película. La directora, Hannah Marks, comentó sobre el proceso para Screen Rant:
Ella dijo: “En realidad filmamos en Nueva Zelanda, así que filmamos en Auckland en el invierno, lo cual fue bastante loco para una película de viaje de verano estadounidense. Afortunadamente, como estadounidense, sentí que tenía un buen manejo de cómo se veían esas partes del país, y tratamos de replicarlas lo mejor que pudimos”.
Ella admite que a veces lucharon porque “los hermosos paisajes de Nueva Zelanda […] no se parecía a Estados Unidos”.
¿En qué partes de Nueva Zelanda filmaron?
En gran parte, no me hagas ir fue filmada en la región metropolitana de Auckland. The Cinemaholic informa que las escenas fundamentales se filmaron en el suburbio de Massey. Se realizaron más filmaciones en Auckland en la playa de Muriwai y también en la península de Tāwharanui.
También fueron a la región de Canterbury, específicamente a Christchurch para algunas de las escenas del hospital. El equipo incluso cerró una autopista completa allí para filmar, algo que no se hace tan fácilmente en los EE. UU.
Documentando el viaje
La directora Hannah Marks recurrió a Instagram para documentar gran parte del proceso de filmación en Nueva Zelanda. Llamó a la experiencia “3 meses que cambiaron la vida”.
Este contenido no se pudo cargar
Ver más
Ver publicación de Instagram
Adorado por el proceso de hacer la película, Marks comparte las dificultades de la filmación. Especialmente en un país en el que nunca había estado antes. Sin embargo, parece que, en general, se considera a sí misma como “una chica afortunada” por haber tenido la oportunidad.
En otras noticias, ¿dónde se filmó Persuasion? Lugares de rodaje de Netflix explorados